Empresa

Lacpro. Logística y distribución, una gran empresa especializada en productos del comercio, restauración, hosteleria, alimentación y colectividades. Ofrecemos a nuestros clientes la mejor selección de artículos de máxima calidad y con todas las garantías de los principales fabricantes. Lo demostramos con gran experiencia en el sector de la alimentación, poniendo a disposición de nuestros clientes; lácteos, quesos, natas, mantequillas y derivados, jamones, reserva, bodega, ibéricos y centros de jamón bodega hasta bellota, embutidos curados y cocidos, ahumados, zumos 100 %, encurtidos, conservas, congelados, aceites y vinagres.
Contamos con un equipo humano de grandes profesionales para atender sus necesidades. Lo que nos permite ofrecer en nuestro catalogo una gran selección de primeras marcas. Seleccionados por expertos.
Les invitamos a visitarnos, convencidos de que nuestros clientes encontrarán lo que necesitan acorde a sus necesidades de nuestra selección de artículos. Es nuestro principal objetivo.
No dude en llamarnos al 9 7 1 31 75 21 para personalizar sus pedidos

Objeto Social La comercialización de toda clase de productos alimenticios y bebidas, así como todo aquello que le sea auxiliar o complementario.
Domicilio Poligono industrial montecristo, parcelas 126-127
Constituida 27 Años.
Provincia Baleares
Localidad Sant antoni de portmany
Teléfono 971317521