SERVICIOS

No todo está inventado, alguna mejora o novedad diferenciadora. ¿has pensado en los producto que le compras a otro? ¿O si al menos puedes cambiar de proveedores para acceder a productos novedosos en tu mercado, más competitivos o que te reporten un margen más atractivo? Plantéese además la posibilidad de especializarte en algún tipo de producto o perfil de cliente.

Sin duda, una de las principales ventajas competitivas del  comercio ya que los clientes aprecia la cercanía y los buenos consejos. Así que esmerarte al máximo para ganarte el aprecio de tus clientes por tu trato atento, personalizado y lleno de profesionalidad. Te ayudamos a reflexionar sobre tu manera de mejorar y adaptarte a las nuevas tendencias.

Sistema de Garantías de Calidad

El Sistema de Garantías de Calidad es el mecanismo que asegura el control, la revisión y la mejora continua de la docencia en un sistema que establece y aplica procedimientos que hacen referencia a la recogida de información para el conocimiento de la situación, la adopción de medidas concretas para mejorarla y la comunicación interna de los resultados obtenidos a todos los colectivos implicados.

Objetivos:

– Propiciar la mejora continua de los Planes de Estudios
– Participar en el proceso previo de verificación  y apoyar procesos de evaluación posteriores (Seguimiento y Acreditación).
– Garantizar la máxima objetividad e independencia en su actuación.
– Buscar la integración entre el Sistema de Garantía de Calidad.
– Contribuir a la satisfacción de nuestro clientes en los intereses de las partes implicadas.
– Implicar a todas las partes interesadas en los procedimientos de recogida de información pertinentes, asegurando la máxima participación y el rigor en cada proceso.
– Velar para que la eficacia, eficiencia y transparencia sean principios de gestión para la mayor satisfacción de nuestros CLIENTES